10 señales claras que indican que eres una gran mamá

Lo más importante para toda mamá es cuidar, educar y darle todo el amor posible a sus hijos, tan es así que a veces nos pasamos un poco y prácticamente todo nuestro entorno tiene que ver con ellos. Pero no tiene por qué ser así, se nos olvida que nuestra vida también importa y debemos buscar la manera y el tiempo para consentirnos.

 1  La última vez que fuiste al cine viste Frozen

Porque las películas con seres humanos son algo que sucedió en un pasado remoto, antes de que te embarazaras. No dejes que ocurra, planea una escapada al cine pronto.

teen.com

 2  No recuerdas el nombre de tu estilista

Pasar horas mientras te cortan el cabello y te arreglan las uñas son conductas de la prehistoria. Haz un hueco este sábado y ve a relajarte a la estética.

popxo.com

 3  Doblar la ropa es tu momento de la semana

O alguna otra labor doméstica que te permite estar a solas y pensar. Eso es oro puro, pero deberías darte una hora a la semana para meditar o simplemente descansar.

giphy.com

 4  Le cuentas tus problemas a la cajera del súper

Pasas días sin hablar con un adulto que cuando alguien te pregunta “¿encontró todo lo que buscaba?”, sacas todo lo que no le has podido contar a nadie. Mejor haz un hueco para platicar con tus amigas.

tumblr.com

 5  Tu gran emoción del mes es ver ropa infantil en oferta

Te produce más felicidad ver playeritas para tus peques al 2 x 1 que ver promociones en el área de lencería. Y está bien, es muy emocionante, pero un día de estos escoge ropa para ti.

mtv.com

 6  Tus chistes son de Dora la Exploradora

O algún otro programa para niños. Lo único que ves en la televisión son caricaturas que se han convertido en las referencias de tu sentido del humor.

tbbanana.tumblr.com/

 7  La canción que traes pegada es Witsi Witsi Araña

¿Recuerdas cuando tarareabas la última canción de Madonna o Metallica? No importaba el género siempre y cuando fuera pegajosa. Eso es cosa del ayer.

giphy.com

 8  Tu bolsa está llena de chocolate

Cada vez que metes la mano para buscar las llaves, sales manchada de (lo que esperas que sea) caramelo. Lo más raro es que esos dulces no son para tus peques, ¡sino para ti!

mrwgifs.com

 9  Los tenis son tus mejores amigos

Y las chanclas son tus maestras. La comodidad es lo importante y los tacones son para las nuevas generaciones. A menos que tengas planeado bailar así:

dailyedge.ie

 10  Les dices “gua gua” a los perros

Aunque no esté tu peque cerca. Es tanto el tiempo que pasas hablando con él que cuando sales con tus amigas usas palabras de bebito. ¡Deja de hacerlo!

giphy.com

¿Recuerdas alguna otra señal clara de que eres una gran mamá? Platícanos en los comentarios.

Oli

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.