10 señales que indican que eres una mamá millennial

Si un domingo cualquiera lo pasas preparando tu propio puré casero en vez de abrir un frasco de papilla enlatada, si tu comando de apoyo maternal es un grupo de Facebook o si alguna vez has considerado cambiar el nombre de tu bebé debido a la falta de disponibilidad de una cuenta de Gmail, seguramente no eres la persona más tradicional cuando se trata de la crianza de los hijos.

1. Abriste su correo electrónico desde antes de que naciera

Tan pronto como te decidiste por el nombre, fuiste directo a Gmail para que nadie más le gane una buena dirección de e-mail.

Tumblr

2. Te comunicas en casa con tu pareja… por Whatsapp

Pedidos de auxilio como “¿puedes ayudarme a bañar al bebé? o “¡alerta, se acabaron los pañales”, ya no son gritos en casa, sino mensajitos.

Cosmouk

3. Tu libro de recetas se llama Pinterest

Ese recetario que te regalaron cuando te casaste está oculto en algún rincón olvidado. Cada vez que necesitas saber cómo cocinar un pastel de chocolate o simplemente cuando no tienes idea de qué cocinar, entras a Pinterest para inspirarte. Es lo mejor y lo sabes. Por cierto, te invitamos a conocer nuestra cuenta en esta red social 🙂

gifs.planet.com

4. Tu grupo de apoyo se llama Facebook

Cada vez que necesitas ayuda ya no le llamas a tus amigas ni a tu mamá por el celular, las contactas por Facebook. Es más a veces ya ni siquiera las buscas a ellas, sino a tus fan pages favoritas. Como en nuestro grupo de Aserrín Aserrán, por supuesto.

5. No quieres formar machitos ni princesas

Te resistes a comprarle muñecas Barbie a tu hija y tampoco estás desesperada porque tu hijo sea un futbolista. Los estereotipos no van contigo.

Tumblr

6. No quieres inflarles el ego

Claro, en el interior sabes que tu peque es un supergenio, pero prefieres felicitarlo por el trabajo que hace en vez de alabarlo.

7. Cuidas mucho su imagen… en redes sociales

Te pasas los días pensando en hashtags para hablar de tu hijo, subir sus fotos más chistosas y publicar comentarios jocosos en Facebook.

via GIPHY

giphy.com

8. Tu bebé sabe qué onda con la tecnología

Qué tal ese momento en el que descubres que puede desbloquear tu iPad cuando todavía ni puede darle vuelta a la hoja de una revista.

Tumblr

9. Tomas clases para prepararte para el kínder

Desde los seis meses de embarazo estés tachando de tu lista las señales que indican que tu bebé está listo para ir a la escuela.

youqueen.com

10. Solo le das de comer alimentos orgánicos

No te atreverías a alimentar a tu bebé con papillas industrializadas ni mucho menos con comida chatarra. Prefieres comprar productos orgánicos, vegetales que ayudan a los productores locales e incluso es probable que tengas tu propia huerta.

¿Cómo ves? ¿Te consideras una mamá postmoderna? ¿Qué opinas de las nuevas tendencias?

Este contenido fue inspirado por un artículo de PopSugarMoms ;)

 

 

Oli

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.