10 súper powers que solo una mamá puede presumir

Como bien sabes, ser mamá está lleno de retos cotidianos que exigen lo mejor de nosotras. Afortunadamente contamos con nuestros súper poderes de madres para superar cualqueir obstáculo y tener a nuestros peques seguros y contentos. Este es un conteo de los súper powers de toda mamá, ¿Se te ocurre alguno más?

 1  Alejar al mounstro debajo de la cama

Típico que te comienza a agarrar el sueño y ves la figura de tu peque pidiéndote auxilio, y es que quién  sabe cómo le hacen los mosntruos para meterse debajo de la cama o en el clóset. Por suerte estamos nosotras para alejarlos con nuestra pura presencia.

 2  Curar una herida de guerra con un beso

A veces el juego es tan intenso en el jardín o en la escuela, que los chamacos vuelven con raspones e hinchazones. Al parecer el dolor es inmenso para ellos pero con beso y una sonrisa están listos para volver a la batalla.

 3  Crear historias conmovedoras (y aleccionadoras) de la nada

También gozamos del súper poder de crear cuentos cuando son necesarios, ya sea antes de ir a dormir o mientras vamos de viaje en el auto. Tenemos la inspiración y la creatividad para cautivarlos, entretenerlos y hasta dar moraleja.

 4  Lo sabemos todo, somos mejores que una enciclopedia

Los peques se sorprenden por la gran cantidad de información que tenemos en el cerebro. No hay fórmula matemática ni dato de historia que no manejemos con soltura. Y es que así lo ven ellos, aunque a veces les encanta demasiado tener nuestra ayuda para hacer la tarea.

 5  El multitask power

Podemos cargar un bebé, agarrar al otro chamaco, la bolsa del súper y el portafolio al mismo tiempo, tan sólo al bajarnos del auto. También podemos cocinar, atender el teléfono, resolver ecuaciones matemáticas y platicar con Elsa para pedirle que venga a la fiesta de cumpleaños.

 6  Vista de halcón, lince y nocturna

El chamaco no encuentra el zapato del uniforme y ya se nos hace tarde para llegar a la escuela. No hay ningún problema, para eso está mamá con su visión mutante para encontrarlo todo, así sea en la casa del vecino. Esta vista funciona de día y de noche, en la casa, en el auto y hasta en la oficina.

 7  Oído felino

No importa que estemos a varios metros de nuestro peque, tampoco importa que esté rodeado de decenas de niños con la misma voz, nosotras sabemos exactamente cuál es su risa y si se la está pasando bien o es hora de volver a casa.

 8  Fuerza sobrehumana

Aunque sólo dormimos tres horas estamos siempre atentas a la acción. Gracias a nuestras súper baterías podemos ayudar a nuestros peques, bañarlos y contarles un cuento después de un día complicado.

  9  Temple de acero

Así estemos en medio de una tormenta, las cosas estén volando, los sonidos se vuelvan agudos y comience a oscurecer, el tiempo se detiene para nosotras y podemos pensar, analizar la situación y pensar con claridad. O al menos tenemos el temple para intentarlo.

  10  Encanto infinito

Este es el mejor de todos, ya que resolver mil problemas por minuto nos puede dejar despeinadas y un poco cansadas, pero nunca perdemos la gracia. Somos la mismísima fuente del encanto.

¿Cómo ves?, ¿nos hizo falta alguno? Platícanos cuál es el súper power que te distingue.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.