10 triunfos que toda mamá celebra

La maternidad es una cadena de grandes momentos que nos traen una enorme satisfacción, nos llenan de orgullo y nos conmueven por todo el trabajo que se encuentra detrás de esos triunfos.

Estos instantes nos hacen sentir grandes mamás pero además nos hacen ver cómo nuestros peques crecen, por eso es importante festejarlos. Aquí un recuento de los triunfos que vive una madre, ¿se nos olvidó alguno?

 1.  Los primeros pasos

Ves cómo se levanta tu peque y camina hacia ti. Son pequeños pasos de tu bebé pero es un gran paso para la humanidad.

imgur.com

 2.  Las agujetas amarradas

Están listos para salir, te agachas para amarrarle las agujetas y ves que ya las sujetó él solito. Es un genio que comienza a ser independiente.

gifbin.com

 3.  Te dice ma-má

Bueno, cuando por fin escuchas estas dos sílabas el mundo tiene sentido. La conexión especial que tienen ahora se multiplica hasta el infinito.

giphy.com

 4.  La estrellita en la frente

Cuando comienza a ir a la escuela estás muy procupada por saber cómo le irá en los estudios. El día que lo recoges y tiene una estrellita en la frente, descansa tu alma.

buzzfeed.com

 5.  Escuchas que bajó la palanca del baño

Después de varias semanas entrenándolo, te das cuenta de que ya es todo un niño. Comienzas a decirle adiós a los pañales y empiezas a ver que tu peque está preparado para el mundo.

giphy.com

 6.  Toda una noche de sueño

Este triunfo es paulatino, pero llega un momento en que despiertas y te das cuenta de que no tuviste que levantarte en toda la madrugada. ¡Es EL TRIUNFO!

giphy.com

 

 7.  Se comió las verduras

Le cocinas un rico platillo con verduras para que reciba los nutrientes necesarios y ¡oh sorpresa!, le parece delicioso y hasta te pide más.

gifsoup.com

 8.  La bicicleta sin llantitas

Ese momento en que le quitan las llantas entrenadoras a la bici es el momento en que sabes que es un peque sano, fuerte y con todo un camino por delante. Sólo hay que cuidar que no choque con nada.

smosh.com

 9.  Le gustó lo que trajeron los Reyes

Moviste cielo, mar y tierra para ver su sonrisa al abrir sus regalos. A veces no llega lo que pidieron pero aún así se alegran y gritan de emoción. Tú también lo haces por dentro.

mshcdn.com

 10.  Usa un banquito para alcanzar

Sin que se lo hayas pedido, un día entras a la cocina y ves que él solito agarra un banquito para llegar a los cajones que no alcanza. Piensas que es un genio en potencia y además con iniciativa. No tiene límites. Sin embargo también es el momento de tener cuidado con lo que guardas en los cajones.

tumblr.com

¿Se te ocurre otro triunfo? Coméntanoslo.

Oli

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.