5 BÁSICOS DE BELLEZA PARA MAMÁS PRIMERIZAS

Siempre me sorprende cuando veo mamás que a la semana de dar a luz salen de sus casas con maquillaje y guapísimas. Yo apenas me siento yo después de 6 meses, por fin saqué los tacones y los jeans viejos, me maquillo sin culpa y pienso dos veces en dejar pasar un día sin bañarme, sí, 6 meses después estoy volviendo a los cuidados de belleza.

 

Y es que ser mamá es uno de los trabajos más grandes y ahora súmenle siendo profesionista, (a veces agradezco salir con zapatos puestos). Es por eso que me parece súper importante seguir con la rutina de belleza de antes, si bien ya no tan elaborada, pero lo básico es importante.

 

Estos son mis 5 básicos:

Shampoo en seco

Algún día tendrás tanta prisa que solo podrás lavarte el cuerpo o bien, nada. Un shampoo en seco le quitará lo graso a tu cabello y nadie notará que no lo lavaste. A mi me gusta usar uno en polvo, pues contamino menos y dura muchísimo más, pero también hay en aerosol para hacerlo mucho más rápido.

 

Toallitas desmaquillantes

Ya me pasó que llegó toda cansada y no me doy cuenta que estoy maquillada hasta que despierto con el rímel corrido. Imagínense que por un mes que no te desmaquilles tu rostro envejece hasta ¡10 años!, así que la mejor forma de hacerlo es con toallitas desmaquillantes, son súper prácticas y puedes hacerlo hasta acostada.

 

Cremas hidratantes y reafirmantes

Después del embarazo, tu piel puede quedar muy flácida o con estrías, es por eso que seguir cuidándola es muy importante. Yo utilizo una crema con aceite de almendras para cuidar mis estrías, pues a mi también me salieron.

 

Bálsamo de labios

Nunca salgo sin él. A veces con la lactancia me siento super deshidratada y aunque tome mucha agua mis labios no están al cien, es por eso que siempre los hidrato.

 

Shampoo con acondicionador anticaída

Por la lactancia se me cae muchísimo el pelo es por eso que decidí usar un shampoo especializado en la caída, que además ya tiene incluído el acondicionador esto son minutos menos en la regadera. Cuando salgo aplico un sérum especial para el cabello y lo dejo secar al natural.

 

Otra cosa que siempre me funciona es tener una cosmetiquera con lo básico para que maquillarme sea muy rápido y pueda cargarla hasta en la pañalera.

 

¿A tí qué te funciona en esta nueva etapa de tu vida?

 

¡Maquíllate en 10 minutos!

 

Categoría/s: Solo para mamás

Autor: Silvia

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA CONVERSACIÓN?
  • are
    Basicos :Toallitas desmaquiñlantes y bálsamo labial
  • Patricia Becerril
    Bálsamo para labios y toallitas desmaquillantes
  • Pamelavelazquez
    Bálsamos de labios y taollitas desmaquillartes una maravilla para una linda mamá
  • Andrea Rodriguez
    Toallas desmaquillante y bálsamo para labios porque odio traerlos secos y partidos
  • cristycoria
    Balsamo para labios para dar suavidad a mis labios y el acondicionador anticaida
  • Silvia J LoSa
    Desmaquillante y bálsamo para labios nada como una cara limpia para verse bien