5 gadgets que vas a querer ahora mismo

El mundo de los gadgets avanza a pasos agigantados y todos los años nos sorprenden con inventos cada vez más funcionales. Las mamás no nos quedamos atrás en esta carrera tecnológica y ahora estamos más actualizadas, por supuesto. Y para muestra… estos son algunos gadgets que vas a querer ahora mismo.

 1  Impresora VuPoint Compact iPhone

Con esta maravilla puedes dejar registro en papel de todas las fotos que les tomas a tus peques con tu iPhone. Sólo tienes que acomodarlo en la ranura, seleccionar las imágenes y a imprimir. Luego puedes hacer un álbum de fotos como hacían nuestras abuelas.

bhphotovideo.com

 2  Belkin Kitchen Stand and Wand para tablets

Algo tan simple como una base jamás había sido tan funcional. Con ella puedes tener tu iPad o cualquier otra tablet en la cocina para ver o escuchar las recetas con toda comodidad mientras tienes el fuego prendido.

Amazon

 3  Termómetro Omron

Ya quedaron atrás los días en que le tomabas la temperatura a tu chamaco poniéndole la mano en su frentecita. Con este termómetro todo es mucho más fácil.

www.omron-healthcare.com

 4  FitBit Ultra

Con esta pulsera puedes monitorear todos los pasos que das durante el día, las calorías que quemaste y las horas que dormiste. Es ideal para estar al tanto de tu cuerpo cuando planeas estar en forma en una fecha especial.

fitbit_ultrastyle=

t3.com

 5  Termómetro iGrill

Con este gadget podrás hornear con toda tranquilidad mientras ves la televisión. Lo sincronizas con tu smartphone vía bluetooth, y desde ahí podrás ver la temperatura y el tiempo que te falta para sacar las galletas del horno.

grillingwithrich.com

 

Oli

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.