6 cosas con las que toda embarazada sueña

 

  • Lucir el baby bump

¿Hay algo más maravilloso que pasar horas en Instagram y Pinterest viendo fotos de embarazadas? Todas queremos que nos salga la pancita para poder presumirla vistiéndonos así.

embarazadamoda

  • Darle rienda suelta a los antojos

Aunque generalmente cuidemos nuestra alimentación, durante el embarazo somos un poco más flexibles. En mi caso, en el instante que supe de mi estado me la pasé presumiendo que ese antojo insaciable de crepas rellenas se debía al embarazo.

crepasphillyfresa 2016-10-17 a las 12.20.56
¿Verdad que se antojan? Si quieres disfrutarlas aquí esta la receta.

 

  • Comprarle ropita

Desde antes de estar embarazada me daba vueltas por el departamento de bebés ¡y es que venden cosas tan lindas! Una vez que me embaracé, contaba los días para saber si esperaba niña o niño y poder correr  a las tiendas para darme gusto comprándole ropita.

embarazadazapatitos

  • Sentir sus pataditas

No importa que tengamos dos días de embarazo, ¡juramos que ya sentimos al bebé! Y cuando por fin sucede y los sientes moviéndose dentro de ti todo, TODO vale la pena.

embarazadapancitaamiga

  • Conocer al bebé

Si hubo una temporada en que soñé despierta, fue durante el embarazo. En cualquier niño veía a mi bebé, ¿a quién se iba a parecer? ¿sacaría mi carácter o la sonrisa del papá? Es muy divertido pasar horas con el marido imaginando al retoño (y comiendo las crepas que les dije hace rato)

 

embarazadasoñandojardín

 

  • Amamantar

Generalmente es una linda ilusión vivir ese momento tan íntimo entre madre e hijo, gracias al cual tu bebé crecerá sanamente.

 

mamadandopecho