Back to reality; se acabaron las vacaciones

Lo sabemos y lo entendemos perfecto, regresar de vacaciones y volver a la rutina es ¡mortal!, pero no te preocupes, mantener el ánimo en la oficina y no morir en el intento, es posible.  Pensando en esto, MINISO, te comparte algunos consejos para hacer esta transición lo menos pesada posible.

  1. Antes de regresar: compra tu boleto de regreso unos días antes de tu primer día de trabajo, así vas a tener tiempo perfecto para acomodar todas tus cosas, lavarlas, ir al súper, checar tus pendientes y descansar, porque, aunque no lo creas, sí se necesita descansar después de unas vacaciones. De esta manera, tu primer día no será tan caótico como te lo imaginas. 
  2. Recuerdos: Olvídate de sufrir en tu regreso, para ello, debes evitar pasar todo el día pensando en tus vacaciones, mejor concéntrate en tus pendientes y aprovecha el descanso o pequeños breaks para contarle a tus compañeros y amigos todos los detalles de tu viaje. Si quieres prolongar tu sensación vacacional se vale que guardes la pulserita del hotel. 
  3. Planificación: si en tu trabajo te permiten una cierta cantidad de días de descanso al año, entonces aprovéchalas y divide el tiempo en varias mini-vacaciones, así tendrás varios breaks en lugar de sólo uno. Por ejemplo, busca los puentes que habrá en el año, o divide las vacaciones por temporadas. Así, al avanzar el año podrás disfrutar de varios day offs y, al llegar el final del año laboral, estarás tan fresco como una lechuga. 
  4. Shopping laboral: sé el orgullo Godín y adorna tu lugar de trabajo de una manera que te motive a trabajar. Existen miles de gadgets y productos que además de ser útiles, harán que tu escritorio se vea de lo más lindo y con mucha onda. Algunos de los elementos que no pueden faltar son:
    • Libretas: de pasta dura o suave, con espiral, con líneas o con hojas en blanco, colores neutros, vibrantes o con dibujos, en fin, en MINISO, nunca va a faltar la libreta que además de adaptarse a lo que necesites, tendrá un diseño increíble.
    • Papelería: dile adiós a las libretas y papelería tradicional y dile hola a note pads y sticky notes, cintas adhesivas, plumas, marcadores, engrapadores y miles de artículos más llenos de color y diseño, para hacer más divertido el día a día en la oficina. Si ya has ido a esta tienda, sabrás perfecto a lo que nos referimos. Por ejemplo, ¿para qué tener un bote de basura convencional si puedes tener un increíble mini bote con orejitas? 
    •  Organizadores: perfectos e ideales para almacenar todo tipo de archivos, documentos y suministros de oficina, además de ser portátiles, ligeros, visibles, son súper cool. 

Así que, ya no sufras más por tener que regresar al trabajo y mejor date una vuelta por la sucursal de MINISO más cercana a ti y comienza con el shopping que hará que te sientas en Disneyland del mundo Godín.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.