Con este truco divertido lograrás que tu peque devore su sándwich

Llega un momento en que es prácticamente imposible hacer que nuestro chamaco coma nutritivamente, pero con un poco de imaginación podemos conseguirlo, sobre todo aprovechándonos de sus gustos, como el sándwich.

Así que… ¿Qué tal que preparamos unos sándwiches en forma de piezas de Lego? Un truco ideal para los fanáticos de esta línea de juguetes y de la película. Súper sencillo y delicioso.

Paso  1 

Prepara un sándwich normal con los ingredientes de tu elección, según lo que hayas planeado que tu peque comiera ese día. Aprovecha para incluir vegetales en su dieta.

Paso  2 

Corta el sándwich en formas rectangulares para que parezcan piezas de Lego. Por otro lado corta pedacitos circulares de pan, los cuales puedes crear presionando el pan de tu elección con la tapa de uno de sus plumones.

Paso  3 

Pega los pedacitos circulares sobre la superficie de los pequeños sándwiches con forma de piezas de Lego que cortaste previamente, de dos en dos o de tres en tres.

¡Y ya está! Ahora, llama a tu peque y a contemplar como se emociona con su desayuno. Y él, a disfrutar. ¿Tienes algún consejo para hacerlo más delicioso? Cuéntanoslo en los comentarios.

Este truco nos lo encontramos en bentonbetterlunches.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.