CONOCE LA HISTORIA DE BRUNO, UN GUERRERO DE 3 MESES

Escribo esto con un sentimiento abrumador en mi pecho. Es un mezcla de dolor con esperanza. Y es que la historia de Bruno es así, conmovedora…

Bruno Lara es un chiquito de apenas tres meses de vida, de los cuales dos los ha en el hospital, pues lo diagnosticaron con una enfermedad muy rara que solo le da a un niño entre 500 mil, se llama linfohistiocitosis hemofagocítica familiar o HLH, y es provocada por una mutación genética en donde las células encargadas de defender el cuerpo no funcionan correctamente y ponen en riesgo su vida.

Una situación alarmante en que ninguno de los que somos padres nos queremos ver, pero afortunadamente existe una cura: un trasplante de médula ósea. El cual, si es logrado con éxito, salvará la vida del pequeño Bruno.

El tratamiento consiste en una serie de quimioterapias como preparación para el trasplante. Y como no es una enfermedad común, Bruno tiene que viajar de México a Estados unidos, donde cuentan con doctores especializados en esta enfermedad. El problema es que el costo no es nada barato. Se necesita un millón y medio de dólares. Sí, dólares, no pesos.

 

Santander

Juan Manuel Lara Limas
No. de cuenta: 6058 6608 292
CLABE: 014045605866082922
No. de tarjeta para
Oxxo: 5579 0700 4745 3223

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.