Conoce la moda del Mom Bod, los cuerpos reales se vuelven tendencia

A decir verdad, a algunas mujeres siempre les ha parecido atractivo el “cuerpo tipo papá”. En más de un ocasión he escuchado a amigas decir que les gusta esta fisonomía: una mezcla de pancita chelera, imperfecciones que da la edad, además de brazos y piernas moldeadas en el gimnasio. Pues este tipo de figura se ha convertido en una tendencia y actores como Leo Di Caprio, Jason Segel, Adam Sandler o Seth Rogen se han vuelto íconos de la belleza masculina.

Ejemplo gráfico 😉

cbc.ca
Leo Di Caprio, ¡Dad Bod a todo lo que da!

¿Tú qué opinas de esta nueva tendencia?

Algunas mujeres piensan que por fin se valora el cuerpo natural del hombre, después de décadas en donde eran más idolatrados los machos delgados o musculosos. Sin embargo, existe otro sector del gremio femenino que opina que si a esas vamos, también es hora de valorar el “cuerpo tipo mamá” o ‘Mom Bod’, para admirar la belleza de un cuerpo real de mujer, con las imperfecciones (que vamos, en realidad no son imperfecciones) que nos brinda la naturaleza.

En Twitter se volvieron populares las declaraciones a favor del ‘Mom Bod’.

“No apoyaré el #dadbod hasta que no haya una efervescencia por el #MOMBOD porque los hombres no pueden glorificar sus panzas cheleras y exigir esposas trofeo”, tuiteó @rmhopmayer.

“Espero que el #MomBod se vuelva tendencia. No puedo esperar hasta que los medios de comunicación me digan que es hora de empezar a amar mi cuerpo tal y como es”, agregó @msvaldarling.

Yo, francamente, me uno a esta manifestación. ¡Es momento de celebrar nuestra pancita, llantitas, estrías, caderas anchas, bustos rebosantes y piernas sin broncear! ¡Etcétera, etcétera!

“Cada vez que miro los cuerpos de las mujeres en las revistas, siento ganas incontrolables de matarme de hambre y hacer ejercicio hasta el cansancio para sentirme a gusto”, me dijo mi amiga Laura cuanto le conté del ‘Mom Bod’.

Mientras tanto, mi amiga Denise, partidaria de esta tendencia, piensa que “tener la figura de una modelo es una fantasía, esa piel y esas proporciones están hechas con photoshop. En mi caso, mi marido está contento con mis piernas y yo las veo gordas y espantosas. He decido que no más, que desde ahora, claro que me cuidaré, pero portaré con orgullo mis curvas”.

 

Pero aquí lo más importante es tu opinión. Dinos qué piensas del ‘Mom Bod’, si eres partidaria o preferirías que no se volviera una moda.

 

Oli

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.