¿Ya dejó la cuna? Mira esta increíble forma de reutilizarla

Todas las cosas que adquirimos desde que sabemos que nuestro bebé llegará a casa, como la cuna, podemos reutilizarlas con un toque de ingenio y muy poco presupuesto. Con esto haces que el gasto sea más redituable y le das nuevos regalos a tu peque para su formación.

En el caso de la cuna, una vez que cumplió su función, son varias piezas de madera que distribuidas de manera diferente y con un poco de pintura pueden convertirse en muebles hermosos, uno de ellos, un precioso escritorio para que tu chamaco haga su tarea en el futuro.

¿Cómo lo ves? Puedes quitarle uno de los extremos y la base se convierte automáticamente en una mesita de escritorio. Si la cubres con pintura especial, se vuelve un pizarrón a la espera de las creaciones de tu chaparrito.

Otra opción es quitarle un extremo y colocarle una mesa de vidrio en la parte superior. La base se convierte en un par de anaqueles para guardar los libros y encima puedes colocar los útiles escolares y una lámpara, para cuando ya sea todo un niño.

¿Qué tal?, ¿se te ocurre alguna otra manera de reutilizar su cuna?

Estas idea nos la encontramos aquí y aquí.

 

Oli

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.