Este es el mejor ejercicio para practicar embarazada

Cuando estás embarazada, es normal que la gente se preocupe demasiado por ti y haga todo lo posible para que tú no muevas ni un dedo. Sin embargo, no tienes por qué dejar de moverte, es importante cuidar tus movimientos (no brincar por ejemplo), pero también debes preocuparte por tu salud y hay muchos ejercicios que puedes hacer para que tu cuerpo este en su mejor versión.

En este sentido, la natación es la mejor opción para hacer ejercicio sin preocupaciones. Tanto los médicos como los entrenadores consideran que es una actividad saludable y muy segura para el bebito que viene en camino.

Nadar le hace bien a tu corazón y a todo tu sistema cardiovascular, además de que tonifica tus piernas y brazos. Por otro lado, es una gran actividad para distraerte de la espera, pues te relaja y te hace sentir menos pesada.

Te recomendamos buscar un club en donde tengas acceso a la alberca o ir al balneario más cercano a la primera provocación. Durante el embarazo puedes planear siempre tus vacaciones con la misión de nadar. Además, no hay mejor sensación que flotar en el agua, ¿a poco, no?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.