¿Existe el secreto para ser la mejor mamá de todas?

Todas las mamás queremos ser las mejores, y siempre estamos en busca del secreto que nos garantice serlo. Nos levantamos temprano, hacemos hasta lo imposible para cocinar mientras cuidamos a los peques y tenemos la mirada en la lavadora al mismo tiempo. Con tanta presión a veces no tenemos tiempo para nosotras y, seamos honestas, en ocasiones nos ponemos de malas. Y entonces sale más caro el caldo que las albóndigas.

Pues bájale a la tensión, porque según especialistas ser una mamá feliz es determinante para que tus peques crezcan en un ambiente agradable, ganen confianza en sí mismo y se sientan seguros y protegidos.

Y el secreto para ser feliz, por más duro que parezca, es aceptar que no eres perfecta. Sabemos que traemos el chip para tener todo bajo control y no perder atención hasta en el más mínimo detalle, pero hay que aceptar que no somos omnipotentes.

Aceptar que no eres perfecta te sirve para reconocer que puedes cometer errores, que no lo sabes todo y que pedir ayuda no te hace una mala madre, muy pero muy al contrario, te convierte en una mamá que realmente quiere ser la mejor para sus peques, que acepta sus áreas de oportunidad y busca ayuda. Esa es la clave para ser la mejor.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.