¿Como funciona la bolsa de trabajo?

Aserrín Aserrán funciona como un lugar de encuentro entre mamás y empresas pro mamá que ofrecen trabajos de medio tiempo, temporal o desde casa. En la sección de Trabajos encontrarás una barra para hacer más específica tu búsqueda y saber si hay una oferta de empleo ideal para tu disponibilidad y ubicación. Si quieres subir tu solicitud, al

¿Qué tengo que hacer si me interesa uno de los trabajos?

Lo único que tienes que hacer es registrarte a nuestra comunidad para ponerte en contacto con la empresa que ofrece la vacante. Una vez que te postulas para el empleo, la empresa recibirá una notificación para analizar tu perfil y saber si eres la ideal para el puesto. La empresa será quien te busque para una entrevista.

¿Si no hay una vacante que me interese, puedo subir mi perfil para que me conozcan las empresas?

Sí, una vez que estés registrada, puedes subir tu solicitud de empleo. Le das clic a “Publicar un trabajo”, y en la pestaña “Tipo” viene la opción “Busco trabajo”. Ahí se te pedirán los datos necesarios para complementar tu perfil.

¿Cómo le hago si soy una empresa y quiero subir una vacante para mamás?

Si tienes una empresa o eres una mamá que quiere darle empleo a otra mamá, lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestra comunidad. A partir de entonces podrás subir vacantes a Aserrín Aserrán en el botón “Publicar un trabajo” y en la pestaña “Tipo”, elegir la opción “Ofrezco trabajo”. Ahí debes llenar un formulario para especificar las funciones del puesto, la ubicación, condiciones como sueldo, horarios y experiencia.

¿Cómo me registro?

En la parte superior izquierda de la página puedes ver el ícono de una persona. Al darle clic te pedirá “Iniciar sesión” o “Regístrate”. Da clic a “Regístrate”. Una vez que estés registrada, tendrás un nombre de usuario y contraseña con el cual podrás disfrutar de todas las ventajas de ser parte de nuestra comunidad, como comprar, vender o intercambiar productos, postular para vacantes o subir puestos de trabajo para mamá en tu empresa. La siguiente vez que visites nuestro sitio, solo tendrás que dar clic en “Iniciar sesión” con tu nombre de usuario y contraseña para darle seguimiento a tus ofertas.

¿Cómo le hago para vender aquí las cosas que ya no necesitan mis hijos?

Lo único que tienes que hacer es registrarte y unirte a nuestra comunidad. A partir de ese momento puedes subir tus ofertas a la página web y esperar a que otras mamás se interesen en obtenerlas. Recibirás notificaciones a tu correo electrónico cuando esto ocurra y podrás ponerte en contacto con la mamá interesada.

¿Cómo le hago para comprar un producto que me interesó?

Si encuentras el producto que necesitas en nuestro Bazar, debes ponerte en contacto con la mamá dueña. Para esto necesitas registrarte en nuestra comunidad. Una vez que ella acepte la oferta, se pondrán en contacto las dos para llevar a cabo el intercambio.