Labores sociales que puedes hacer con tus hijos

Desde hace tiempo comencé a hacer labores sociales con mi familia, cada año nos hemos dado cuenta que en estas fechas toma mucha importancia dar a los que más necesitan.

Estos valores poco a poco los hemos ido inculcando a nuestros hijos. Al principio era un tema difícil con mi marido pues no sabíamos cómo contestar a las dudas, tampoco sabíamos cómo abordar un tema tan delicado como los niños con cáncer o las personas que viven en la calle, con ellos.
Pero poco a poco fueron entendiendo que hay personas que necesitan más que otras y que si tenemos la posibilidad de ayudar, debemos hacerlo. Basta con una simple cobija, un platillo o una visita para jugar con los niños que están en una casa hogar.
Es por eso que quiero compartir con ustedes algunas labores que hemos hecho con mi familia y que en estas fechas de ayudar, sería importante compartir.

 

  • Regalar cobijas en un asilo. En estas épocas lo agradecerán muchísimo.
    Ir a jugar con niños en una casa hogar. Puedes ir un fin de semana, estár con los bebés y jugar con los niños. Si tienes juguetes también puedes llevarlos.
  • Llevar ropa y juguetes para los niños de Amanc. Son familias de escasos recursos que muchas veces ni siquiera tienen un cambio de ropa. Te lo agradecerán muchísimo.
  • Ir a limpiar los jardines de la ciudad con todos los vecinos. Pueden organizar brigadas con los niños para limpiar las áreas verdes, será muy divertido.
  • Hacer muffins para los niños que están en un hospital. O para sus familiares. Será un gran detalle.

 

Da click aquí para ver la receta de estos muffins.

 

Es una bonita manera de crecer ayudando a los que más necesitan ¿no creen?