Lo que debes saber antes de la llegada de tu bebé

Ser padres por primera vez no es nada fácil. Es normal que antes de la llegada de tu bebé, todos sepan más cosas que tú.

Todos son unos expertos para aconsejarte sobre lo que tu bebé necesita y lo más probable es que tu cabeza se aturda y no sepas a quién hacerle caso.

 

Mantén la calma, mamá. Sabemos que hay muchas cosas por aprender y muchas dudas por resolver pero tú sabes qué es lo mejor para tu bebé.

 

Te doy algunos consejos que podrán servirte antes de comenzar una de las mejores etapas de tu vida:

 

  • Nadie comienza siendo un papá o mamá perfecto, es normal cometer errores y sentirse agobiado. Pero trata siempre de contactar a tu pediatra cuando tengas alguna duda sobre tu bebé.

  • Tu eliges el método para cuidar a tu bebé, aunque te den miles de consejos, recuerda que tú tienes la decisión.

  • Prepárate para estar todo el tiempo ocupada, trata de organizarte y poder realizar las actividades de tu día a día. Es normal pedir ayuda.

  • Antes de comprar, analiza bien cuánto tiempo le servirá a tu bebé y para qué. Muchas veces solo nos dejamos llevar y compramos sin pensarlo.

  • Prepara los productos básicos para la llegada de tu bebé, como los pañales, una buena opción son los pañales BB Tips, que son suaves y no le causan rozaduras a tu bebé.

  • Cuida tu salud, tu bebé te necesita sana. Trata de llevar una alimentación balanceada y hacer ejercicio regularmente.

 

No te preocupes, para más consejos y dudas sobre la llegada de tu bebé, te comparto esta liga: https://bit.ly/1N6rPld
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.