Lo que las mamás realmente queremos el 10 de mayo

Después de publicar las 10 cosas que las mamás odiamos del Día de las Madres, el equipo de investigaciones especiales de Aserrín Aserrán se dio a labor de recopilar entonces que sí queremos de este día tan especial, este 10 de mayo. Coméntanos cuál sería el regalo ideal para ti.

 1  Un día entero para nosotras solas

¿Apoco no? Tal vez no exactamente el Día de las Madres pero tal vez un día podríamos estar en la cama las 24 horas, viendo televisión, leyendo un libro, con palomitas de maíz, helado de chocolate y ninguna interrupción. Un día, sólo un día es lo que necesitamos.

giphy.com

 2  Un viaje inesperado al spa

O al menos un masaje inesperado. Que nos venden los ojos y no podamos ver nada hasta que estemos en una sala de masajes o un sauna. De paso, una sesión de manicure, pedicure y un nuevo peinado. Eso sería un regalazo.

giphy.com

 3  Una escapada sin los niños

Un viajecito sorpresa a una ciudad que no conozcas para caminar y platicar con tu pareja. O, bueno, que vayan los peques pero con una niñera de tiempo completo y de todas nuestras confianzas.

pandawhale.com

 4  Una noche a solas con tu pareja

¿Qué tal una cena romántica en el restaurante de moda o que te tenga un platillo sopresa al volver a la casa? Y lo mejor de todo, que después de ese gran detalle no tengas que preocuparte por lavar los trastes.

photobucket.com

 5  Una tarjeta de regalo

Claro que nos gusta que nos den obsequios que creen que nos van a encantar, pero sí podemos escogerlo nosotras, estamos seguras que será algo que nos vuelva locas y que sea realmente para nosotras.

glee.wikia.com

 6  Un detalle hecho por tus peques

Por supuesto que no nos olvidamos de nuestros grandes amores. Después de todo son el mejor regalo que hemos tenido y nos estruja el corazón ver algo hecho con sus propias manitas.

tinypic.com

 7  Un celular o una tablet personalizada

A todas nos encanta un nuevo artículo desde el cual navegar en internet (y visitar Aserrín Aserrán, claro). Pero si además viene con nuestro nombre grabado y un “felicidades mamá, te quiero mucho”, mejor aún.

yimg.com

 8  Un nuevo kit de maquillaje

O un perfume. O un set de cremas y bloqueadores solares. O una bolsa, unas zapatillas o tenis para salir a correr. Algo para ponernos cada día más guapas. (Sólo esperemos que sepan escoger.)

tumblr.com

 9  Una noche con las amigas

Como en los viejos tiempos. Y que los esposos se queden en casa a cuidar a los chamacos. Así de fácil.

gifsec.com

 10  Levantarte tarde

Este regalo es gratuito y lo apreciamos de verdad. Un mañana en la que podamos dormir hasta que nuestro cuerpo diga basta. Con la seguridad de que los peques están en buenas manos, claro.

thejournal.ie

¿Tú cómo ves? ¿Hay algo que no haya detectado nuestro equipo? Coméntanoslo. Este espacio es tuyo.

Oli

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.