Lo que queremos en el baby shower 🍼

El festejo de la futura mamá.

¿Qué es lo que realmente queremos las embarazadas en el baby shower? Para empezar dejemos claro que tooodo se agradece pero, sinceramente a veces las futuras mamás quisieran que las sorprendieran con otro tipo de detalles para la espera del bebé, ¿ o no?

Por lo tanto le preguntamos a varias mamás de Aserrín, cuáles fueron los mejores regalos que recibieron en su baby shower y estas fueron sus respuestas…

baby shower cuarto del bebé

¡Qué bonita familia! El cuarto del bebé seguro estará impregnado de la mejor vibra.

baby shower gastos hospital

Un regalo práctico y al que nadie le haría el feo. Después de todo, aunque sea un gasto contemplado ese dinero puede ser muy bien utilizado en otras cosas para los bebés.

baby shower limpieza

Unas amigas conscientes. Sin duda la futura mamá aprovechó para hacer otros pendientes y descansar antes de la llegada del bebé. 

baby shower pañales

Se calcula que al año se puede llegar a gastar hasta $15,120 en pañales durante el primer año. Con esto en mente los invitados ayudaron mucho a la cartera de los nuevos papás.

baby shower spa

Seguro su esposo ama a sus amigas. Con todo el estrés que acarrea un nuevo bebé, más vale que los papás estén relajados para recibir todo lo que se les viene.

baby shower tarjetas de regalo

Una tarde de feliz shopping no se le niega a nadie

cierre baby shower

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.