Los favoritos de Fisher-Price con los que tú jugabas y ahora lo hará tu bebé

Todos siempre tuvimos un juguete favorito. Ese con el que no te cansabas de jugar, el que guardaste y atesoraste porque marcó tu infancia y hoy lo recuerdas con cariño.

Seguramente dentro de tus favoritos, estaba alguno de estos 11 inolvidables juguetes que compartieron contigo tardes mágicas de aprendizaje y diversión:

  1. Pila de Aritos.

Desde que recuerdo, no hay hogar donde este juguete no esté presente. Y es porque, además de ayudar al desarrollo motor, también apoya el aprendizaje de colores y tamaños. Los niños lo aman.

pila de aritos

 

2. Xilófono.

Cómo olvidar las serenatas los domingos a las 7 de la mañana, me hacían muy feliz aunque a mis papás no tanto. Este clásico, estimula las habilidades sensoriales con sus colores y claro, el sonido. También apoya la motricidad fina y la creatividad.
xilofono

3. Teléfono Parlanchín.

Si alguien no lo conoce, no es de este planeta. ¡Este juguete existe desde 1961! Hasta salió en una famosa película de juguetes. Y es que es maravilloso porque te introduce al mundo de los números, tiene sonidos divertidos y lo que más me gustaba, los ojitos se mueven para arriba y para abajo cuando avanza. Este juguete motivará a tu bebé a hablar y a caminar de la forma más divertida.
telefono parlachin

 

4. Primeros bloques del bebé.  

¿Quién no aprendió el nombre de las figuras y colores mientras metía por las ranuras cada pieza? Este juguete, que sigue siendo de los favoritos, es práctico para llevar a donde sea y tener al bebé entretenido mientras desarrolla su motricidad fina, resuelve problemas y aprende.
primeros bloques

 

5. Mi primera muñeca.

Confieso que los primeros abrazos que di, fueron a esta muñeca. Es muy suave y además suena como sonaja. Tiene el tamaño perfecto y ayuda a estimular el juego de la interpretación. También está la versión Oso y me encanta porque es super tierno, perfecto para convertirse en un compañero a la hora de dormir.
mi primer. muñeca
6. Corn Popper.

Otro inolvidable clásico. Es excelente para introducir a tu bebé al concepto de causa y efecto, porque cuando empuja el juguete, las esferas dentro del domo saltan y se agitan. Yo lo tenía por herencia, creo que todos mis primos y hermanos lo usaron.
cornpopper3

 

7. Pequeño Snoopy.

El primer perrito que llegó a casa fue este. Es divertidísimo jugar con él porque mueve las orejas, menea la colita y ladra cuando lo jalas con la correa. Es muy simpático y explota totalmente la creatividad de los pequeños.

 

snoopy2

 

8. Camión Escolar Little People.

El primer camioncito debe ser este, porque tiene luz, canciones y sonidos que los peques van descubriendo y es muy lindo ver cómo se asombran al descubrir algo nuevo.

Estimula el movimiento mientras tu hijo gatea por toda la casa jugando con él. Perfecto para tu hijo en etapa preescolar.
camion escolar

 

9. Llavero de Actividades.

Este juguete es tan famoso, que a mi bebé se lo regalaron 2 veces. Y yo feliz, traigo uno en la pañalera y otro está en la casa porque se entretienen muchísimo con las actividades que trae cada llave. Motiva su curiosidad y motricidad. Es de esos juguetes que simplemente no pueden faltarte.
llavero fisher

 

10. Teléfono Sonidos Divertidos.

Este no lo tuve yo, pero claro que mi bebé sí y le encanta. Es genial porque estimula las habilidades auditivas del bebé y la motricidad fina, ya que tiene que apretar botones, abrir y cerrar el teléfono y cuenta con música y sonidos muy divertidos. Si quieres que tu bebé se mantenga ocupado un ratito, este juguete es la opción.

 

Teléfono Sonidos Divertidos

 

11. Estuche Médico.

Con este estuche me sentía la mejor doctora del mundo, porque incluye un estetoscopio con el que se “oye” el corazón de tus pacientes, trae un termómetro, un curita, puedes revisar la presión de tus pacientes y el indicador sí gira. Una jeringa para aplicar las temidas inyecciones y el otoscopio para revisar los oídos. Ideal para los niños en etapa preescolar.

Revisé por años a todos mis muñecos y nunca se me enfermaron.

estuche medico

Como verás, no hay duda que Fisher-Price está presente en los recuerdos de todos los que alguna vez fuimos niños por ser los juguetes #1.

¿Cuál era tu favorito?

Categoría/s: Sin categoría

Autor: Andrei

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA CONVERSACIÓN?