LOS MEJORES LIBROS PARA TUS NIÑOS

Tan solo 3 meses después de empezar a leer diario con mi hija, estos ratos juntas pasaron de ser una dinámica para dormir, a la actividad que hoy más nos conecta.

 

Cuando Sofi cumplió los 4 años, cada día se me hacía más difícil controlar su hiperactividad. Mi solución fue darle más tiempo de iPad. En el corto plazo fue un respiro de paz. A la larga me empecé a dar cuenta que ya no me hacía caso y mandarla a dormir se hacía mucho más complicado. Mi mamá me sugirió que le leyera un cuento en las noches y eso nos iba a ayudar.

 

Unos días después fui a la librería a buscar cuentos infantiles para niños de 4 años. Ahí me recomendaron 2 libros cortos para dormir. Los compré y empecé a leer en las noches con mi niña. Las primeras semanas nos fue muy bien. Sofi estaba feliz de la vida de que le contara una y otra vez los mismos libros. Para mí empezó a hacerse algo tedioso entonces habría que regresar a comprar más cuentos.

 

Estando nuevamente en la librería preguntando por más libros para mi niña, una mamá me sugirió que en lugar de comprar tantos cuentos que usamos pocas veces, que son caros y que me ocupan espacio en casa; busque el servicio que presta libros infantiles a domicilio.

 

Estoy encantada con Sofi. Ayer apagó la tele solita para ir a ver los libros que nos acababa de traer la mensajería, le encanta descubrir nuevas historias.

 

Para mi ya es muy fácil. Little Bookmates trae a mi casa 8 libros de buena calidad y nos los rotan cada mes. Aparte nos ayudan seleccionando los mejores para la edad de Sofi y al registrarme les pedí que me traigan cada mes 3 libros en inglés y 5 en español. Al final, con esta suscripción mensual me estoy ahorrando mucho en compra de libros. Ya no tengo que preguntar por los mejores cuentos para mi hija y aparte me los traen a la puerta de mi casa.

 

Sofi ahora es la que me persigue pidiéndome que le lea un cuento a cada rato. La verdad es que para mí esos ratos juntas me hacen el día como mamá.

 

Niña leyendo - Little Bookmates

¿Lees con tus hijos?

Categoría/s: Niños

Autor: Andrei

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA CONVERSACIÓN?