Los Moomin llegan a MINISO

MINISO, marca japonesa que siempre busca satisfacer las necesidades de sus consumidores con productos de calidad y diseño inigualable a precios accesibles, le da la bienvenida a Los Moomin, una serie de dibujos animados, que, aunque parecen hipopótamos, son una familia de trolls que viven en armonía con la naturaleza en el Valle Moomin.

A partir de julio cualquiera podrá encontrar en las 60 tiendas MINISO la nueva colección de Los Moomin, que incluye productos como: geles antibacteriales, alfombras, power banks, espejitos, toallitas desmaquillantes, entre otros más, claro, con diseños súper cool de esta serie animada que muchos de nosotros la conocemos y amamos, por la caricatura de los años 90. Sin embargo, y como dato curioso, su historia se remonta a muchos años atrás junto con su creadora, la finlandesa Tove Jansson.

MINISO abre sus puertas para darle la bienvenida a Los Moomin, pues aunque son dibujos hechos para niños, el trasfondo que contienen muchas veces es bastante más complejo. El amor, la educación, la cortesía, la amistad, el respeto a los semejantes, la unión de la familia y a los amigos, junto a la libertad de cada uno, es la moraleja que a menudo toca la serie. Por ello, creemos que esta colección está pensada para todas las edades, lo que hace que las piezas sean ideales para los fans de la marca y de la serie, pero también para aquellos #MinisoLovers que buscan estar al día con la marca y las tendencias globales”, comentó César Medina, Director de Marketing de la marca.

Ya podrás tener a diferentes personajes de la marca en distintos diseños y productos, así que, sin importar si eres un beauty addict, geek o un súper fan de Los Moomins, estamos seguros de que esta colección ¡Te va a encantar!

 

moonin-1

 

Para conocer más de los productos MINISO visita  www.miniso.com.mx y síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico  

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.