Mamás con estilo para copiarles el look 

Desde que estoy embarazada tengo un problema: todo el tiempo me siento horrible con mi outfit. 

Algunas veces me siento hermosa con mi nueva blusa que resalta mi barriga, pero a la tercera puesta siento que todo lo que me queda se ha convertido en un uniforme de embarazo, ¡y me choca! 

Aunque sé que esto es temporal, pues después podré ponerme de nuevo mis jeans, (que extraño con el alma), no dejo de pensar en si seré una mamá con estilo o mi racha terrible del embarazo se prolongará hasta que mi hija sea adolescente y yo sea la mamá más horrible del mundo. (Como mamá ya es normal pensar en esas cosas, ¿verdad? ¡¿verdad?!) 

Es por eso que me gusta ver blogs de mamás que parecen supermodelos, aunque no lo son, para sentir que yo podré tener algo de ese estilo cuando nazca mi bebé, claro después de la cuarentena.  

Aquí les dejo mi inspiración: 

Love Taza

Es mamá de tres niños y vive en Nueva York, tiene un estilo increíble en donde combina blusitas súper coquetas con tenis y jeans, para estar siempre cómoda. Puedes encontrar más fotos en www.lovetaza.com

taza_mama_estilo

Mumtropia

Mamá de dos, vive en Barcelona y tanto ella como sus hijos tienen un look no convencional, súper original y fiel a su estilo. Puedes encontrarla en instagram dando click aquí

mumtropia_mama_estilo

Amber Filler 

Mamá de dos. Su Instagram es una maravilla, tiene fotos hermosas donde ella se ve espectacular y demuestra que ser mamá no está peleado con los accesorios o tener un cabello increíble. Checa sus fotos aquí.

amber_mama_estilo

The Bear Club 

Esta mamá de gemelos tiene una vida de Pinterest. Sus hijos siempre están vestidos con cosas super curiosas que no encuentras en cualquier lugar, su cuarto es una verdadera inspiración y ella luce increíble y cómoda, me recuerda que lo simple también se puede llevar bien. Aquí puedes checar su instagram.

bearclub_mama_estilo

Cuéntame, ¿qué mamás son tu inspiración?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.