ME EMBARACÉ Y MI NOVIO ME DEJÓ

Luis, así le llamaré, y yo ya llevábamos varios años de relación de noviazgo; las cosas estuvieron bien por alrededor de dos años, claro que con sus altas y bajas, pero siempre los dos con la idea de seguir la relación. Pero las cosas empezaron a cambiar desde hace como medio año, más ahora, pues me embaracé y me dejó.

 

No es fácil para mí escribirlo, mucho menos admitir que me quedé sola y que me siento destrozada, no puedo creer que después de tantos años de relación se diera la vuelta como si nada y se fuera. Sé que teníamos problemas, pero pensé que el amor sería más fuerte. Tonta de mí.

 

Lo peor es que él y todo mundo cree que me embaracé a propósito, para “amarrarlo”, pero de verdad no fue así, el anticonceptivo falló. El chiste es que cuando le dije a Luis que estaba embarazada, lo primero que me dijo fue: aborta.

 

No lo podía creer, él sabía que yo siempre he querido ser madre, y jamás me imaginé que se fuera a comportar tan fríamente; sabía que era un hombre duro pero pensé que ante este caso sería más sensible, y pues no, me equivoqué.

 

Mi familia también se decepcionó de él, pero me apoyaron, me dijeron que siguiera adelante y que me apoyarían en lo que pudieran. Mientras que la familia de él, como era de esperarse, se puso de su lado, su madre fue una de las primeras en decir que lo único que quería era “amarrarlo”. ¡Puff! Se nota que en esos años que pasé con su hijo no aprendió a conocerme.

 

Lo peor de todo no fue eso, sino que me enteré que desde hace algunos meses, Luis estaba “coqueteando” con alguien más. ¡Doble partida de corazón!

 

Me siento terrible, no sé qué hacer, tengo dudas: ¿qué tal que mi hijo es igual a él y cada que le vea la cara lo recuerdo y me siento mal? ¿Traeré a esta vida a un niño con un padre que no lo quiere? ¿Qué le diré cuando me pregunte por él? No puedo con estos sentimientos que tengo, siento que me ahogo, que me duele el corazón.

 

2 Comments
  1. Qué haría en tu lugar? Lo que estoy haciendo, viviendo el día a día, preguntarte ahora qué le dirás cuando pregunte por su padre sólo te angustiará, eso tenemos que verlo cuando suceda, quien sabe si en ese tiempo alguien esté a tu lado que quiera a tu bebé, pero si no lo está da igual, serás lo suficiente capaz de resolverlo en el momento. Ahora solo queda esperar que el bebé no salga parecido al padre, eso lo sabremos también cuando nazca y crezca, por ahora lo importante es estar tranquila. Abrazos

Leave a Reply

Your email address will not be published.