Mónica y sus amigos

Como mamá siempre se agradecen los contenidos que aporten diversión y valores para los pequeños. Uno de estos casos es Mónica y sus amigos, ¿ya la conoces?

Esta serie es la más popular de Brasil, y ahora de la mano de Panini, Mauricio de Sousa (creador de la serie) decidieron traerla a México para que pudiéramos conocer sus aventuras.

Valores

Una de las cosas más padres de “Mónica y sus amigos” es que se maneja un humor muy blanco, que rescata muchas cosas que a todos nos interesa inculcar el público infantil. 

Valores como la amistad, el compañerismo, el respeto y la familia, son tocados dentro de situaciones cotidianas con las que todos nos podemos sentir identificados. 

Y este es un punto que vale la pena resaltar, “el sonido de las emociones” es un término que maneja mucho Mauricio de Sousa, el cual se refiere a que los personajes van por la vida emanando un poco de su personalidad, lo que hace que te identifiques con ellos, removiendo tus emociones. 

Imagen JPEG 2

Para toda la familia

Como ven esta pequeñita de 7 años que vive en el Barrio del Limonero, es para toda la familia. Te aseguro que como adultos también nos podemos divertir con las ocurrencias de Mónica, ya que todos los personajes están lo suficientemente humanizados para empalizar con ellos. 

No te la pierdas en Boomerang, todos los días de 7 a 7:30 de la mañana o por el canal de Youtube de Mauricio de Sousa Producciones y la app Play Kids. 

Además pronto podremos encontrar toda una línea de productos para el regreso a clases, así como ropa. 

¡Disfruta de Mónica y sus amigos, se las recomendamos!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.