Películas de Disney que tienen que ver este año

Este verano estará lleno de historias para los niños. Disney anunció varios de sus estrenos y nos dio la sorpresa de que muchos de ellos son para los más pequeños de la casa.

Empezando por “Un Viaje en el Tiempo”. Una niña tiene que encontrar a su papá, pero tendrá que luchar contra su poca seguridad en ella misma y confiar en que todo lo puede lograr por su familia.

Otra de las pelis más esperadas es la de Los Increíbles 2, en donde por fin conoceremos los poderes de Jack Jack y Elastic Girl tendrá muchísima importancia, esta secuela muestra mucho de la paternidad, así que sin duda será perfecta para disfrutarla toda la familia.

La segunda parte de Ralph el Demoledor llega con una divertida historia en donde Ralph se va a viajar al mundo del internet, pasando por Facebook y otras páginas que usamos todo el tiempo, sin duda es una historia que tendrá muchísimas partes graciosas como Disney lo sabe hacer.

Christopher Robin es otra de las pelis que nos encantarán este año, pues cuenta la historia del mejor amigo de Winnie Pooh en su vida adulta, con problemas y una imaginación en peligro.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos es otra de las películas live action que llegará este año al cine, se trata del ballet más famoso de Navidad, donde Clara se transporta a un mundo mágico donde se encontrará en medio de la guerra entre el Rey de los Ratones y los Hombre de Jengibre.

El regreso de Mary Poppins es una de las películas más esperadas, pues después de 54 años llega una nueva historia con la niñera más emblemática de todos los tiempos protagonizada por Emily Blunt.

Y para los más grandes, ya sean los adolescentes de la casa o los maridos, llegan de parte de Marvel Studios 2 películas súper esperadas, “Avengers: Infinity War” y “Antman y la Avispa”, con los súper héroes favoritos y enfrentamientos épicos característicos de estas películas de acción.

¡Qué emoción! ¿Tú qué película esperas?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.