¿Por qué los niños necesitan muchos abrazos al día? ¡Elmo y el Comegalletas tienen la respuesta!

Los abrazos son indispensables para desarrollar el bienestar emocional y mental de los niños, ¿te has dado cuenta qué tan fuerte responde tu pequeño a los abrazos, toques y caricias en general? ¡Es porque realmente lo hacen sentirse feliz!

Cuando abrazas a alguien, la oxitocina, la hormona de la felicidad, es liberada haciéndote sentir bien; para un niño, es de los principales estímulos en el proceso de vinculación emocional con sus padres, los seres más queridos, por eso le ayudan a aliviar cualquier temor o preocupación y transmitiéndole tranquilidad.

elmo-aserrinmx

Cada pequeño es diferente. Algunos necesitan más abrazos que otros. Tu atención y respuesta en los primeros años de vida harán que tu hijo sea un niño más seguro y feliz y, aunque pueda ser cansado, cargar a tu pequeño para darle un cariñoso apretón tanto como él quiera, a la larga valdrá la pena.

Sin embargo, no siempre puedes estar tú ahí, por eso Elmo y el Comegalletas están listos para entrar al rescate cuando de estimular la comodidad y bienestar se trata, ya que a ellos ¡también les encanta dar abrazos!

Para ello, Elmo y su mejor amigo Comegalletas han tomado forma de peluches suaves con brazos extralargos que tu pequeño puede unir de las manos para dar un gran abrazo o colocarlos en cualquier parte como su cuna, carriola o mochila lo cual, además de ayudarles a desarrollar confianza y seguridad, les ayudará a impulsar su creatividad, imaginación y comodidad.

Elmo y el Comegalletas forman parte de la línea inspirada en la serie Plaza Sésamo con la que Mattel y Sesame Workshop reafirman su compromiso por ayudar a los niños a crecer inteligentes, fuertes y amables.

 

plaza-sesamo-1

 

 

¿Cuántos abrazos has dado hoy a tus pequeños?

Sésamo: ayudando a los niños a crecer inteligentes, fuertes y amables.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.