Qué es un bralette y porque te vas a enamorar de ellos

Cuando me convertí en mamá un cambio que noté también en mí, (además de los 500 mil que te pasan cuando das a luz a un bebé), fue la elección de mis prendas íntimas.
Dejé a un lado los brasieres rígidos de varillas y con push up y decidí darle la oportunidad a nuevas prendas cómodas, que me dieran libertad y que también fueran amigables con la lactancia. Así fue que conocí los bralettes, son como corpiños pero en su versión madura, sexy y ultra femenina, que además de todo, si se asoma o se ve a través de mi ropa, no se ve mal.
Esto ha sido toda una revolución en la ropa interior, pues por años se consideró que la ropa debía ser firme y rígida y su uso era exclusivo para dar soporte, tuvieras o no tuvieras bubis. No había muchas opciones, hasta que empezaron a llegar nuevos modelos como las copas lisas, push up, y con colores, que igual eran más estéticos, pero seguían siendo rígidos.
Desde hace dos años este nuevo modelo llegó y espero que se quede por mucho tiempo, pues aunque tu pudieras pensar que es solo para mujeres flaquitas, de talla pequeña o que no vas a tener el soporte que necesitas, hay algunas marcas que han revolucionado el diseño y ofrecen bralettes para todas las tallas y con el soporte necesario para las que tenemos una copa D.
Black-Limba-
Una de las marcas que se caracteriza por sus diseños femeninos, con encajes super sexys y una gran variedad para todos los tamaños es Black Limba, una marca española que acaba de entrar a México y vende ropa interior online, es decir que no importa desde donde nos estés leyendo, podrás tener ropa interior bonita hasta tu casa.
Si quieres checar los modelos y probar tu misma, aquí puedes comprar: www.blacklimba.mx
blacklimba2
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.