Regla de los 4 regalos

Esta Navidad haz los regalos más conscientes e inteligentes.

Estas fechas, en las que gastar se vuelve casi una obligación, los regalos deben ser mejor pensados para no tirar nuestro dinero a la basura y darle a los niños cosas que realmente se van a aprovechar. Es por eso que la regla de los 4 regalos es una gran idea en la que además enseñaremos a los niños a ser menos consumistas y tener lo necesario. 

Pues después de que llega Santa, el intercambio familiar, el regalo de los abuelos, los tíos, los compañeritos y remata con los Reyes Magos, no hay regalo que dure más de 1 día en las manos del dueño suertudo.

Darle solo:

-Algo que necesita.

-Algo que desea mucho. 

-Un libro. 

-Y algo para usar, (ropa). 

Según los especialistas, aunque los niños quieren todo, ahorita, entre más cosas más vacíos sienten, pues no son capaces de digerir tal empacho. 

Con tanto estímulo, al final se vuelven apáticos ante los regalos y la ilusión de la temporada, al final exigen un grado de abundancia en regalos que nos puede llegar a ser muy difícil de mantener.  

Es importante recordar que esta temporada no solo se trata de regalos, se trata de la familia, la comida, los dulces, los villancicos, las reuniones.

Trata de estimular a tu hijo con todo lo que envuelve la Navidad y no solo con los regalos que recibirá. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.