Ser mamá de un niño

Toda la vida quise tener una niña pero muchas veces me pregunto, “¿Cómo será tener un niño?, así que entrevisté a muchas mamás y me di a la tarea de investigar ¿Cómo es ser mamá de un niño? Y esto es lo que descubrí.

Todas las mamás dicen que la llegada de un hijo hace que experimentes un nuevo tipo de amor. Y que el amor que siente el niño por su mamá no se compara con nada.

También coinciden en que los niños están en constante actividad todo el día, desde que se despiertan hasta que se acuestan. Les encanta explorar y los deportes, por lo que tienes que tener más cuidado ya que constantemente, están desafiando el peligro.

Ser mamá de un niño
Es un hecho que los niños son más bruscos, juegan más fuerte y muchas veces es así como conectan y expresan su afecto. Además, son más competitivos y tienen menos tolerancia a la frustración. 

Pero tener un hijo tiene sus ventajas, algunas cosas son más sencillas como la forma de vestir y la facilidad que tienen para ir al baño, eso sí, se necesitan muchos recordatorios para subir y bajar la tapa del baño.

Niño o niña, la verdad es que no importa. Tener un hijo es la mejor experiencia que existe, te llenan de amor, te roban el corazón y la calma. Pero, ¿Sabes qué? Al final absolutamente todo vale la pena. 💗

Hola Camila

Instagram @JimenaCardona