Términos

Al aceptar los términos y condiciones de Aserrín Aserrán demuestras estar enteramente de acuerdo con los siguientes puntos.

ASERRÍN ASERRÁN se reserva el derecho a publicar los comentarios generados desde tu cuenta, basado en los lineamientos de comportamiento del sitio.

ASERRÍN ASERRÁN se reserva el derecho a modificar el contenido que generes desde tu cuenta, basado en los lineamientos editoriales del sitio.

ASERRÍN ASERRÁN sólo provee una página web de contacto entre usuarios compradores y  usuarios proveedores de productos y servicios, por lo tanto no tiene ninguna responsabilidad sobre el producto que se adquiere ni la transacción.

ASERRÍN ASERRÁN no tiene ninguna responsabilidad en caso de reclamaciones entre usuarios.

El usuario libera totalmente a ASERRÍN ASERRÁN de la reclamaciones que puedan provocar en transacciones, postulación de vacantes o el contenido que genere desde su cuenta.

En caso de reclamación por los productos y servicios que ofrecen, los usuarios tienen el derecho a recurrir a instancias legales, deslindando de cualquier responsabilidad a ASERRÍN ASERRÁN.

ASERRÍN ASERRÁN tiene el derecho a dar de baja tu cuenta por cualquiera de los términos anteriores.

Aviso Legal

Todos los elementos que conforman el contenido de esta página Web, identificada por el dominio www.aserrinaserran.com.mx  incluyendo los nombres comerciales, marcas ó signos distintivos que figuran en la misma, están protegidos por las leyes sobre Propiedad Intelectual.

Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y diseño gráfico de ésta página Web pertenecen en exclusiva a ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA, quedando expresamente prohibido su reenvío, transmisión, modificación, reproducción, distribución, comercialización ó transformación sin la autorización expresa y escrita de ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA.

En consecuencia, salvo el uso para fines personales ó privados, al que expresamente se autoriza al usuario, constituirá una infracción de los derechos de propiedad intelectual de ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA, proceder, total ó parcialmente, al reenvío, transmisión, modificación, reproducción, distribución, comercialización y/ó transformación de los contenidos de la presente página Web, incurriendo el usuario en la responsabilidad correspondiente.

ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA se reserva el derecho a denegar en cualquier momento a su discreción, y sin previo aviso, el acceso de cualquier usuario a la presente página Web y redes sociales como Facebook, Twitter o You tube, cuando se efectúe un uso indebido, ilícito, ilegal ó no autorizado de sus contenidos.

ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA se reserva igualmente el derecho a publicar ó retirar, total o parcialmente, cualesquiera información ó contenidos del servicio a su exclusiva discreción, quedando exonerada de cualquier responsabilidad por posibles daños o perjuicios derivados de interferencias, interrupciones, desconexiones, virus informáticos, sobrecargas de líneas, averías telefónicas ó del sistema de Internet ó de otros sistemas electrónicos, motivadas por causas ajenas a la misma.

ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA tratará de mantener la información contenida en la presente página Web debidamente actualizada en la medida de sus posibilidades, quedando facultada para modificarla sin previo aviso a fin de corregir los eventuales errores que, en su caso, pudieren detectarse. Los datos referentes a los productos tienen carácter informativo. Manteniendo siempre las características básicas, nos reservamos el derecho de realizar, sin previo aviso, modificaciones técnicas, estéticas o de otro tipo, por razones de evolución de los productos en cuestión.

ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA no asume responsabilidad alguna sobre la veracidad de contenidos u otras fuentes de información de terceros a las que los usuarios pudieren tener acceso por medio de los links que figuren ó pudieren figurar en sus páginas Web.

El usuario es el único responsable de la precisión y veracidad de los datos. ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA queda eximida de toda responsabilidad a tal respecto. Serán los usuarios quienes garantizarán que los datos proporcionados sean auténticos, precisos, no hayan cambiado y continúen siendo los mismos. Adquirirán también el compromiso de mantenerlos actualizados. El usuario proporcionará información completa y correcta en el formulario de registro. ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA no se hará responsable de la veracidad de información de terceros ni de informaciones que citen otras fuentes. Tampoco se hará responsable de los hipotéticos daños que la utilización de dicha información pudiere causar. ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA se reserva el derecho de actualizar, modificar o borrar la información de las páginas-web, así como el derecho de restringir o prohibir el acceso a ellas. Si la información viene de fuentes ajenas a ASERRIN ASERRAN, MAMA TRABAJA, COMPRA Y SE INFORMA no será responsable de ningún daño que el usuario pueda sufrir como resultado de errores, fallos u omisiones en dicha información.