Delicioso cóctel para embarazadas

Ser una futura mamá viene acompañado de un paquete de decisiones que aceptamos con gusto porque lo que más nos interesa es darle toda la salud y amor posible a nuestro bebé. Sin embargo, algunas mamás extrañamos tomarnos un cóctel de vez en cuando, no por el efecto del alcohol sino porque, seamos honestas, algunas bebidas son realmente deliciosas y más si es con compañía de nuestras amigas.

Ninguna mamá en su sano juicio aceptaría como consejo tomarse un trago, lo sabemos, pero ¿y si te decimos que puedes invitar a tus amigas a casa tomarse un delicioso coctel sin alcohol?

Paso 1: Invita a tus amigas a tomar una copa a tu casa en una tarde calurosa. No porque estés embarazada significa que no puedas echar la fiesta.

Paso 2: Ve al súper a comprar piña, naranjas y jugo de granadina.

Paso 3: Ya en casa, echa hielo a la licuadora para tener un frappé que sirva de base a los tragos. También saca el extractor para obtener jugo de piña y de naranja.

Paso 4: Cuando lleguen tus amigas, sirve el frappé en sus vasos, con jugo de naranja, jugo de piña y un chorrito de granadina.

Paso 5: A beber y disfrutar. Ideal para servirse en las tardes calurosas con muchas ganas de platicar. Puedes espolvorearle sal de chile en los bordes del vaso para un mejor efecto. ¡Salud!

Oli

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.