Vence la depresión posparto

Ceci es mamá de una nena de 2 meses y sufre de depresión posparto. Tener a su bebita en casa es una alegría, sin embargo, no puede evitar llorar a todas horas, ¿te identificas?

Su marido ha intentado animarla y ser un apoyo para ella pero, nada ha dado resultado. Además, Ceci se siente culpable por no disfrutar a su bebé y vivir sumergida en la tristeza. Si te sientes identificada con Ceci, puedes estar padeciendo una depresión posparto, ¿y sabes qué? ¡No eres la única!

Acabas de pasar por todo el estrés del embarazo, las dificultades económicas, tratando de equilibrar la maternidad con tu vida en pareja, sin dormir adecuadamente, con la presión de la lactancia, el miedo a no ser la mamá que tu bebé necesita, ¿y todavía te vas a juzgar por no estar radiante de felicidad?

Todo esto, aunado a las alteraciones hormonales, pueden causar en las mujeres ansiedad y depresión. Lidiar con esto no es fácil y debes evitar que la depresión progrese.

“Pero no tengo tiempo de ir a terapia”

Por lo tanto, conscientes de que una mamá no tiene tiempo de sobra, se lanzó Te queremos escuchar. El procedimiento es muy simple, solo tienes que ingresar a www.tequeremosescuchar.com para crear un perfil, ingresar datos de pago y elegir los horarios disponibles para consulta.

“Nuestro objetivo es que, los usuarios tengan acceso protegido a un servicio con un psicólogo capacitado al alcance de un click. Con flexibilidad de horario y accesibilidad desde cualquier parte dentro y fuera del país”, afirmó Diana Cover van Putten, fundadora y Directora General de Te Queremos Escuchar.

Finalmente se trata de que menos mujeres se enfrenten solas a la depresión posparto. El crear nuevas opciones para que se tenga acceso a una terapia nos beneficia a todos como sociedad. 

¿Ya ves? ¡Hay una solución! No tengas miedo y deja que los especialistas de Te queremos escuchar te ayuden a superar la depresión posparto.