¿Ya conoces “A La Camita”? Son los expertos en el sueño de los bebés

¿Qué pasa cuando un día no duermes bien? ¡Amaneces de malas! No lo puedes negar. Imagina si esto le pasa a un adulto, ¿cómo se sentirá un niño? Obviamente molesto, pero no solo eso, pues cuando no duermen bien se afecta su capacidad de memoria, de retención, de aprendizaje y, ¡hasta su hormona del crecimiento!

 

Así que, sin duda, debemos darle la importancia necesaria a las horas de sueño de nuestros hijos. Por eso, en Aserrín Aserrán nos acercamos a “A la Camita”, un centro especializado en asesorías respecto al sueño infantil, desde el enfoque “Gentle Sleep Coach”, una alternativa para enseñar a nuestros hijos a dormir bien y mejor, sin que sea un proceso agresivo, ni para ellos ni para nosotros.

 

Conocimos a Patricia Beltrán y a Lucía Sabau, quienes iniciaron este proyecto porque como tú y como yo, son madres, y saben la importancia del sueño en el desarrollo de nuestros hijos, además del trabajo que nos cuesta, como madres, crear una buena rutina de sueño.

 

“Sé lo difícil, lo frustrante y lo cansado que es no dormir en la noche por estar tratando de dormir a tu hijo”: Lucía Sabau.

 

Con ellas hicimos un FB Live donde contestaron algunas de sus dudas específicas del sueño de sus bebés. ¿Te lo perdiste?

 

Checa aquí el video nuevamente:

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.